1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se despide Ubisoft de Bullet King

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 24 Mar 2016.

  1. Knoss

    Knoss Moderador

    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    18
    knoss Entrada nueva enviada

    Así se despide Ubisoft de Bullet King

    [​IMG]

    Si has sido de los primeros jugadores de The Division, quizás hayas estado enterado de la existencia de Bullet King, el cariñoso apodo que se atribuyó a un NPC con nombre que supuso el primer exploit reconocido del juego de Ubisoft.

    El exploit en cuestión te permitía recargar el spawn del homónimo NPC entrando y saliendo del piso franco Autumn's Hope en Times Square. Debido a la proximidad del jefe con el piso franco provocó que muchos jugadores farmearan créditos Fénix, necesarios para comprar equipamiento y diseños supremos, matando a un solo enemigo una y otra vez.

    Esta práctica terminó con la llegada del parche 1.0.2, aunque Ubisoft ha querido dedicarle una despedida como se merece. ¡Hasta siempre, Bullet King!

    https://twitter.com/TheDivisionGame/status/712216100407222272
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo además de la despedida, miraba quien se aprovechó del exploit y cuanto lo hizo y se lo quitaba todo... xD
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  4. Fulanoide

    Fulanoide Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    mas de lo mismo, aprovecharse de exploits es jugar sucio, es como uno que hay en la ZO que estas de renegado y puede atravesar el suelo y ya no te matan.... :mad::mad::mad:
     
    A Adjany le gusta esto.

Compartir esta página